¡Bochorno en el Rojo!. Barras irrumpen el entrenamiento de Wilstermann
La tensa situación que atraviesa Wilstermann parece no tener fin. La práctica realizada la mañana de este martes en el complejo aviador no concluyó, luego de la abrupta irrupción de barras bravas del Rojo que llegaron a increpar y agredir al portero Arnaldo Giménez.
Cerca a las 11:15, el complejo de Wilstermann ubicado en la laguna Alalay (sur de la ciudad de Cochabamba) se convirtió en una especie de campo de batalla. Ahí, donde los jugadores entrenan a diario para la competencia oficial, los barras bravas decidieron increpar e intentar amedrentar a Giménez, quien a su vez se enfrascó en discusiones y hubo algunos empujones y otras situaciones que molestaron al guardameta paraguayo-boliviano.
El que una vez fue el héroe rojo, hoy es uno de los jugadores más repudiados por la afición de Wilstermann. En 2022 se fue criticado por marcharse a Always Ready, pero todo quedó en paz cuando el futbolista y los aficionados hicieron "las paces" para unirse en torno al objetivo deportivo.
Parecen haber quedado en el olvido las tardes y noches de triunfo, los títulos de 2018 y 2019. La actuación de Giménez en los últimos cotejos con el Rojo fue la detonante para que ahora sea el villano en filas aviadoras.
La situación generó molestia en el directorio de Wilstermann, que condenó todo lo acontecido y anunció que "tomaremos las acciones que correspondan", a tiempo de pedir calma y generar espacios de diálogo constructivo.
Comentarios
Publicar un comentario